Juventud volvió a conseguir una victoria: “Necesitábamos este triunfo”

Deportes 27 de junio de 2022 Por InformateSalta
Juventud

Pablo Martel, consiguió su primer triunfo como técnico de Juventud Antoniana al vencer 2 a 1 a Crucero del Norte, un triunfo que llega bien para motivar el equipo, para escalar en la tabla y porque tendrá fecha libre, en el cierre de la primera rueda.

Pablo Marte, técnico de Juventud, en diálogo con InformateSalta habló sobre su ausencia en el banco de suplentes. “Estaba habilitado, pero ellos no tenían la información que el club había pagado la multa, pero después se solucionó. Estaba al costado y ordenada desde adentro evitar problemas y no generar polémica”, dijo.

Sobre el triunfo aseguro que se necesitaba. “El grupo, la gente y nosotros lo necesitábamos al triunfo, espero se lo pueda disfrutar. Se ha ganado un partido importante, pero esto continua. Hay que seguir con los pies sobre la tierra. Tenemos que aprovechar este tiempo que vamos a quedar libre, es una semana y la próxima jugamos de local. Quiero jugar en nuestra cancha y la dirigencia van a hacer los trámites”, expresó.

FWNLQ_bWYAAtzeG

Los refuerzos se convirtieron en pieza clave para el equipo por el juego que le aportan al equipo. “Son refuerzos importantes, cuando los llamé y les manifesté que venían a sumar su experiencia, su jerarquía, su granito de arena a los jugadores que ya estaban, se nos abrió el arco. Julio pudo convertir que es importante, al igual que Vargas ha podido convertir. Lo importante es haber encontrado el gol y cerrar el arco de nosotros. Es un torneo duro”, aseguro.

El entrenador también confirmó que no tiene un once definido y que hay una sana competencia. “Nosotros tenemos 26 jugadores y se verá alguna rotación en el banco de suplentes. Tratamos de que la competencia interna sea buena, fuerte y que todos estén motivados con chances de jugar. Todos los partidos con diferentes y que adaptarse a los rivales”, dijo.

Juventud quedará libre en el cierre de la primera ronda. Recién volverá dentro de 14 días, cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes, de local.

JUVENTUD-ANTONIANA-CRUCERO-DEL-NORTE-FEDERAL-A-1000x600

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar