Rumores de romance: Luciana Salazar estaría en pareja con Julián Álvarez, la joya de River

Espectáculos 27/06/2022
Foto Web (6)

Desde que tuvo una relación con Martín Redrado, la vida sentimental de Luciana Salazar permanece oculta a la prensa. A pesar de esto, Marcelo Polino deslizó que su amiga no solo sabe esconder muy bien los romances, sino que ahora estaría saliendo con un jugador de la Selección Argentina.

Fueron varios los nombres que se barajaron estos días y trascendió que podía ser Nicolás González. Sin embargo, hoy Paula Varela en Socios del espectáculo (eltrece) confirmó que finalmente se trata del futbolista Julián Álvarez, ídolo de River, el club del que la sobrina de Palito Ortega es hincha.

¿Qué se sabe del vínculo entre Luciana Salazar y Julián Álvarez?

“El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar, confirmadísimo, es Julián Álvarez”, lanzó Paula Varela sobre el final del programa. El nombre sorprendió por dos razones: primero, porque no se trata de ningún ‘Nicolás’ como habían informado previamente; y segundo, porque hace pocos días se confirmó el pase de La Araña al Manchester City.

Y sumó, sin revelar su fuente: “Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”.


Él es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”, aseguró la panelista.


Cuando Luciana fue consultada hace unos días por su vida privada, su respuesta fue tajante aunque no desmintió ni confirmó la data: “De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar. Igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos. Por ahora estoy bien así, como estoy en mi vida, bajo llave”.

Tras el eterno ida y vuelta con Martín Redrado, en los últimos meses trascendió que habrían llegado a un acuerdo. Uno de los puntos que habría propuesto él, es que la vida sentimental de Luciana permanezca oculta de la prensa. Esta sería la razón detrás de la actitud de ella y las respuestas esquivas.

Lo cierto es que, cuando fue vinculada a Nicolás González, no lo negó, por lo que muchos interpretaron que podría tratarse de una confirmación. Pero, al parecer, la historia venía por otro lado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día