Trascendieron imágenes de Camila Homs en la mediación con Rodrigo De Paul: “Nunca la vi tan enojada”

Medios 28/06/2022
cami

Este martes al mediodía Camila Homs asistió a las oficinas de su abogado Ignacio Trimarco para realizar la primera mediación vía Zoom con su ex, Rodrigo de Paul.

Lejos de hablar con la prensa y enojada, Homs fue capturada por los “Socios del Espectáculo”, quienes tomaron registro del momento. “Hoy es la audiencia. La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito (el que hizo con Tini). Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas", comenzó diciendo Adrián Pallares.

Por su parte, Mariana Brey sumó: "Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia. Hoy Camila Homs y Rodrigo De Paul se van a ver las caras por Zoom".

El contexto de la mediación es para llegar a un acuerdo entre las partes sobre la millonaria “cuota alimentaria” que el jugador debe pagar “para sus hijos y una compensación económica para Homs”.

"El gesto adusto de ella es tremendo", afirmó Luli Fernández a lo que Paula Varela sumó: "Ella está enojada. Nunca la vi tan enojada". En tanto, Adrián Pallares coincidió con las panelistas y cerró: "Ella siempre ha hablado con nosotros y con otros medios, pero hoy es un día decisivo". /Pronto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día