La dejaron sin nada: con un DNI robado le alquilaron sillas y no aparecieron más

Policiales 29 de junio de 2022 Por InformateSalta
robosillas

La delincuencia no tiene fin, constantemente los malvivientes se las van ingeniando para quedarse con lo ajeno con o sin violencia arremeten y muchas veces sin dejar rastros. 

Este es el caso de Luisa Nur Roca, una emprendedora salteña dedicada al alquiler de vajilla, mantelería y sillas, entre otras cosas para todo tipo de evento. La mujer tiene su emprendimiento en zona sur de la ciudad y fue desde ahí que personas se acercaron para alquilar casi todo su stock de sillas, mesas, mantelería y copas. 

Con un DNI que era robado, los malvivientes se llevaron todo en un flete y hasta ahí todo parecía marchar bien. Lo cierto es que con el correr de los días estos no aparecieron a devolver el alquiler y tras intentar contactar a los clientes en vano denunciaron el hecho en la comisaría 10°, desde donde siguen esperando acciones. 

robosillas2

Sin embargo la familia de la mujer inició su propio rastreo, según relató en un posteo en la red social Facebook, pudiendo contactar al fletero quien les contó que la mercadería se descargó en una casa abandonada en B° Rosedal cerca de las vías entre las calles Delfín Huergo y Francisco Castro.

Piden a la comunidad en general no comprar productos que sospechen sean robados o si alguien vio algo. Ofrecen recompensa, a quien pueda dar datos al 387 212-7350. Aquí el video tomado cuando el flete se detiena a cargar combustible en la zona. 

La familia de la mujer damnificada detalló que el fletero ya fue interrogado por la policía y que solo fue contratado. El sujeto  que robo tenía aproximadamente 30 años
* Era Morocho
* Ojos grandes.
* media aproximadamente 180 metros  a  185 metros 
* vestía Jeans, campera negra chaleco negro
* Tenía un morral negro
* Tenía barba y también bigotes, se cree pudo ser de utilería para despistar. 

"EN EL VIDEO SE VE QUE LLEVABA UNA GORRITA ROJA MUY CARACTERÍSTICA POR FAVOR  QuIEN TENGA ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN PUEDE PASARLA POR PRIVADO NO LO COMPROMETEREMOS DE NINGUNA FORMA POR FAVOR!!! GENTE DE ZONA OESTE POR FAVOR AYUDA NOS ROBARON TODO. No se ve la cara en el vídeo xq se oculta atrás de la camioneta" , expresan en redes sociales los damnificados. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar