El fuego se cobró la vida de un médico en Orán

Policiales 30 de junio de 2022 Por InformateSalta
incendio

El lamentable hecho ocurrió pasada la medianoche del miércoles, en el marco de los tantos siniestros de esta índole registrados en distintos puntos de Salta, pero es el primero en cobrarse una vida. Desde la Unidad Regional N° 2, el comisario mayor, José Alfaro confirmó en Radio A que el doctor Enrique Pirona es la víctima fallecida por un incendio ocurrido minutos después de las 00:00 horas en Orán.

Al mismo tiempo, informó que fueron los vecinos quienes alertaron al 911 del incendio, tras observar una columna de humo en una vivienda de calle Alvarado esquina Sebastián Cuenca.

pirona

Al ingresar, bomberos se dieron con que dentro de unas de las habitaciones delantera, se encontraba una persona sin vida, posteriormente se confirmó que se trataba de Pirona quien habría estado durmiendo al momento del incendio por la vestimenta que llevaba. 

Si bien aún no se conocen las causas del foco ígneo en la vivienda, si pudo determinarse que inició en la parte de adelante. 


bomberosUno a uno, los incendios que sacudieron a los salteños en junio

En cuanto al doctor Enrique Pirona, se supo que fue un conocido médico de Orán que llegó a ser médico de la Policía y se encontraba ya jubilado. Conocida la noticia, inmediatamente la comunidad comenzó a despedirlo con profundo pesar al profesional. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para su posterior autopsia. Peritos ahora proceden a la investigación para dejar el hecho esclarecido, según informó Tu Voz Orán. 

incendiorán

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar