Cafayate: Imputan al conductor que causó pánico alrededor de la plaza

Justicia 30/06/2022 InformateSalta InformateSalta
cafayate conductor

Mientras los vecinos se recuperan del susto, la fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó en las últimas horas y de forma provisional a un hombre de 41 años por la comisión del delito de resistencia a la autoridad.

Según consta en las actuaciones, el pasado martes por la tarde, se tomó conocimiento de la presencia de una camioneta que circulaba a toda velocidad en la zona céntrica de la ciudad cafayateña y cuando un móvil se dirigió a verificar la situación, encontró a su conductor en el interior, con el torso desnudo y con manchas sanguinolentas en distintas partes del cuerpo.

Al notar la presencia policial, comenzó a proferir insultos y amenazas, negándose a bajar del rodado. Luego descendió del vehículo y mientras continuaba con su actitud hostil hacia los policías, habría extraído de sus prendas un envoltorio y aspiró su contenido.

Luego del accionar de varios uniformados, este conductor fue reducido oponiendo férrea resistencia y se le secuestraron dos envoltorios de similares características, en los que había cocaína, según constató personal de Drogas Peligrosas.

circulaba a altas velocidades Cafayate

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día