Cafayate: Imputan al conductor que causó pánico alrededor de la plaza

Justicia 30 de junio de 2022 Por InformateSalta
cafayate conductor

Mientras los vecinos se recuperan del susto, la fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó en las últimas horas y de forma provisional a un hombre de 41 años por la comisión del delito de resistencia a la autoridad.

Según consta en las actuaciones, el pasado martes por la tarde, se tomó conocimiento de la presencia de una camioneta que circulaba a toda velocidad en la zona céntrica de la ciudad cafayateña y cuando un móvil se dirigió a verificar la situación, encontró a su conductor en el interior, con el torso desnudo y con manchas sanguinolentas en distintas partes del cuerpo.

Al notar la presencia policial, comenzó a proferir insultos y amenazas, negándose a bajar del rodado. Luego descendió del vehículo y mientras continuaba con su actitud hostil hacia los policías, habría extraído de sus prendas un envoltorio y aspiró su contenido.

Luego del accionar de varios uniformados, este conductor fue reducido oponiendo férrea resistencia y se le secuestraron dos envoltorios de similares características, en los que había cocaína, según constató personal de Drogas Peligrosas.

circulaba a altas velocidades Cafayate

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar