¡Peligro en Cafayate! Circuló a gran velocidad alrededor de la plaza y casi atropella una niña

Interior 29/06/2022
cafayate conductor

Ayer un hombre de 40 años conducía una camioneta Amarok blanca en la zona de la plaza principal de Cafayate, de forma veloz e imprudentemente en pleno corazón de la localidad del sur salteño, situación que fue alertada por los vecinos a la Policía quienes lo redujeron.

La persona de 40 años tiene domicilio en Tucumán quien fue filmado cuando daba cuatro vueltas alrededor de la plaza a altas velocidades, alrededor de las 19:40. horas y en plena hora pico donde hay personas circulando en la vía pública. Según publicó RadioCafayate, el conductor habría estado bajo los efectos de estupefacientes.

Afortunadamente no se deben lamentar pérdidas de ningún tipo, aunque estuvo cerca de atropellar a una niña que esperaba para cruzar la calle Vicario Toscano. Luego de algún tiempo y tras la intervención de las fuerzas de seguridad, el hombre bajó del vehículo vestido con un pantalón corto, el torso desnudo, y alterado.

Una vez reducido, la policía inspeccionó la camioneta y encontró un envoltorio con una sustancia, aparentemente cocaína, en el interior del vehículo. El rodado tenía signos de haber sido golpeada en la puerta de atrás del conductor y presentaba manchas de sangre. El hombre permanece en la Comisaría N° 60 de Cafayate. 

circulaba a altas velocidades Cafayate

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día