Horror: hallaron el cuerpo en descomposición de un nene en el freezer de su mamá

Medios 30 de junio de 2022
dadad

El estado de Detroit (Estados Unidos) quedó conmovido por una triste noticia que comenzó a circular en las últimas horas. Una mujer de 31 años es acusada de torturar y asesinar a su hijo de 3 años. ¿Cómo la descubrieron? Hallaron el cuerpo del nene dentro del freezer de su casa.

Este caso comenzó luego de un llamado anónimo a la oficina de Protección a Menores en Detroit. A partir de ellos, los policías comenzaron su trabajo. Fueron tres los oficiales que se acercaron a la casa de Azuradee France y se dieron cuenta de que “algo andaba mal”, según reveló James White, Jefe de la Policia de la ciudad de Michigan, en conferencia de prensa.

“Cuando comenzaron a hablar con la ocupante del domicilio se percataron de que había algo que no estaba bien al conversar con ella y por la manera en la que ella se comunicaba con ellos”, detalló James White. Además, agregó: “La mujer ahuyentó a los oficiales como si no pasara nada”.

Sin embargo, basándose en su “experiencia e intuición”, los agentes lograron ingresar en la vivienda y encontraron a cinco menores de edad: una niña de 3 meses; un niño de 2 años; un niño de 5 años; un niño de 7 años y una niña de 9 años. Y, al revisar el sótano, hallaron en un congelador el cuerpo ensangrentado de Chase Allen. “El niño estaba en estado de descomposición”, señaló James White.

“Este caso me ha impactado, ha impactado a nuestros investigadores”, aseguró el jefe policial. Y continuó: “Imaginen lo que los otros niños habrán pasado y habrán vivido dentro de esa vivienda”.

Azuradee France fue detenida y el fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, la acusó de asesinato, abuso infantil en primer grado, tortura y ocultación de una muerte. En tanto, los otros cinco chicos fueron trasladados a un hospital para ser evaluados y puestos bajo custodia de Servicios Infantiles.

Los antecedentes de Azuradee France
 
Si bien la madre de Chase Allen aseguró que es inocente, desde su familia no le creen y afirmaron que ya protagonizó otros hechos de maltrato infantil. “Lo hizo, no merecía pasar por lo que pasó”, manifestó Tyshanna France, tía del chico asesinado, a un medio local. Según la mujer, cuando el chico tenía dos meses de edad, su mamá perdió temporalmente la custodia de todos sus hijos por maltrato.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar