Más de 700 niños y jóvenes participaron de EduParque

Sociedad 02 de julio de 2022 Por InformateSalta
Eduparque

Los Parques Urbanos, lugares para ser feliz, son también de aprendizaje, las instituciones educativas pueden participar del Programa Eduparque, especialmente diseñado para niños y adolescentes.

Al respecto, la administradora de los Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo indicó que el objetivo es acompañar a las instituciones educativas en la formación ambiental y transmitir a los estudiantes la importancia de la preservación y conservación de la flora y fauna; “desde Eduparque acompañamos a las instituciones en un trabajo conjunto que es enriquecedor para todos”.


VacacionesLos salteños opinan: ¿viajan estas vacaciones o se quedan en casa?

En los parques del Bicentenario y de la Familia en lo que va del año participaron más de 700 niños y adolescentes de alguno de los siguientes talleres: eco huerta, conociendo árboles nativos, separación responsable de residuos, observación de aves, actividades deportivas y recreativas.

Disfrutaron de estos encuentros: Jardín /colonia Sapitos del Jardín, Pre jardín Casita de Oro, Colegio Salesiano, Jardín Divino Niño Jesús, Escuela n° 4730 Nuestra Señora del Milagro, Instituto de Educación Integral de Salta, Colegio Jacques Cousteau, Escuela n° 4738 Indígena Juan XXIII, Colegio Belgrano, Escuela n° 4043 Monseñor Carlos Mariano Pérez, Uzzi College, Escuela n° 4448 Miguel Lardies, Escuela n° 4316 Juana Azurduy de Padilla, Instituto San Cayetano, Dispositivo Hogar Cuna, escuela de Las Moras, Chicoana.

Para requerir información y participar de Eduparque los colegios deben escribir al correo electrónico exclusivo del Programa: [email protected]

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar