Choque, vuelco y fuga en el Portezuelo, hubo 5 heridos

Accidente 04 de julio de 2022 Por InformateSalta
choque y vuelco P

Durante la madrugada del sábado un terrible accidente se registró en la bajada del Portezuelo. Según pudo conocerse una camioneta, con dos ocupantes a bordo realizó una mala maniobra e impactó a un Peugeot  207, en el que viajaban al menos  5 jóvenes. 

Tras impactarlos, el Peugeot dio varios tumbos y quedó volcado con sus cuatros ruedas hacía arriba, mientras la camioneta se fugó. Transeúntes dieron aviso al sistema de emergencias 911 del hecho y al lugar llegó rápidamente la asistencia


choquealsinaConductora perdió el control y chocó un auto estacionado

En el lugar trabajaban 6 ambulancias del SAMEC y Bomberos de la Policía de Salta, quiénes rescataron a las víctimas que se encontraban atrapadas entre los hierros del automóvil. Posteriormente todos fueron trasladados al Hospital San Bernardo. Dos jovencitas ingresaron en Código Rojo, encontrándose en grave estado y con pronóstico reservado, quedando internadas en Terapia Intensiva.

Con respecto a los ocupantes de la camioneta, fueron demorado luego de la persecución virtual realizada por el Sistema de Emergencias 911 a través de las Cámaras de Seguridad y  expresaron que ellos querían ingresar al Estación de Servicios para cargar combustibles y que fueron sorprendidos por el automóvil de atrás.

choquevuelcop3

 Los efectivos policiales dependientes de la División de Seguridad Vial procedieron a realizar el Test de Alcoholemia, tanto al conductor y acompañante, dando como resultado positivo de 0,93 g/l para el conductor y 0.58 g/l para el acompañante, resaltando que se les practicó a ambos, en caso de que hayan cambiado de conductor en el momento de la fuga.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar