Choque, vuelco y fuga en el Portezuelo, hubo 5 heridos

Accidente 04/07/2022 InformateSalta InformateSalta
choque y vuelco P

Durante la madrugada del sábado un terrible accidente se registró en la bajada del Portezuelo. Según pudo conocerse una camioneta, con dos ocupantes a bordo realizó una mala maniobra e impactó a un Peugeot  207, en el que viajaban al menos  5 jóvenes. 

Tras impactarlos, el Peugeot dio varios tumbos y quedó volcado con sus cuatros ruedas hacía arriba, mientras la camioneta se fugó. Transeúntes dieron aviso al sistema de emergencias 911 del hecho y al lugar llegó rápidamente la asistencia


choquealsinaConductora perdió el control y chocó un auto estacionado

En el lugar trabajaban 6 ambulancias del SAMEC y Bomberos de la Policía de Salta, quiénes rescataron a las víctimas que se encontraban atrapadas entre los hierros del automóvil. Posteriormente todos fueron trasladados al Hospital San Bernardo. Dos jovencitas ingresaron en Código Rojo, encontrándose en grave estado y con pronóstico reservado, quedando internadas en Terapia Intensiva.

Con respecto a los ocupantes de la camioneta, fueron demorado luego de la persecución virtual realizada por el Sistema de Emergencias 911 a través de las Cámaras de Seguridad y  expresaron que ellos querían ingresar al Estación de Servicios para cargar combustibles y que fueron sorprendidos por el automóvil de atrás.

choquevuelcop3

 Los efectivos policiales dependientes de la División de Seguridad Vial procedieron a realizar el Test de Alcoholemia, tanto al conductor y acompañante, dando como resultado positivo de 0,93 g/l para el conductor y 0.58 g/l para el acompañante, resaltando que se les practicó a ambos, en caso de que hayan cambiado de conductor en el momento de la fuga.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día