Intendentes a favor del plan de federalismo del gobernador: “Es importante para nosotros”

Política 04/07/2022
daniel moreno

En el marco de la cumbre de gobierno que se realizó con diferentes funcionarios y políticos salteños, el Presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno y el intendente de Cachi dialogaron con InformateSalta.

“Tenemos un foro de intendentes muy unido, somos demasiado federales como dice el gobernador, como pregona siempre. El gobernador es una persona que habla de esa palabra mágica en todos los aspectos, de inclusión, de colaboración, yo creo que todos los salteños debemos tener las mismas oportunidades en este caso”, comenzó explicando Moreno.

Sobre el cambio de gabinete a nivel nacional y su influencia en la provincia opinó, “si a nivel nacional anda mal, influye en todo. La grieta la debería recuperar el gobierno nacional, tratar de organizarse y tratar de que haya una unión. El país necesita de un país unido, la Argentina debe salir adelante y es el gran desafío que tenemos”.

Por su parte, Liendro se mostró entusiasmado con la idea de federalismo y las posibilidades que esto reflejaría en municipios no muy grandes y alejados de la capital como es el caso de Cachi: “Si hablamos de federalismo es muy importante para nosotros si se lleva a la práctica”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día