Dictarán charlas sobre resolución de conflictos, servicio doméstico y formación ciudadana

Los talleres, que se realizarán en los centros vecinales de villa Chartas y villa Belgrano, el Centro Cívico Municipal y la Federación de Municipios.

Municipal 16/11/2013

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, se informa que a partir de la próxima semana se dictarán una serie de charlas en el marco del acuerdo realizado entre la Municipalidad de Salta y la Universidad Nacional de Salta (UNSa). Los encuentros tratarán diversos temas, como la resolución de conflictos, el nuevo régimen del servicio doméstico y otros relacionados a formación ciudadana.

Las charlas serán dictadas por abogados, especializados en los distintos temas. Según el cronograma, el taller sobre nuevo régimen del servicio doméstico se dictará en el centro vecinal de villa Chartas y en el de villa Belgrano. Será los viernes, de 18 a 20, y los sábados por la tarde.

En tanto, el de Formación Ciudadana se dictará en la Federación de Municipios, los sábado de 10 a 12. Y el de resolución de conflictos, será los martes de 18 a 20 y los sábado de 10 a 12, en el Centro Cívico Municipal.

Todos los espacios de formación estarán coordinados por la Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa, a cargo de la profesora Dra. Amparo Talen. Las charlas serán dictadas por los siguientes profesionales:

· Herramientas para la Resolución de Conflictos: será dictada por los abogadosMirta Susana Pastor y Jorge Eduardo Tolaba, por Casa Pyme. Coordina Nahuel Hyon. Esta charla tiene cupos limitados y su duración es de 8 clases.

· Nuevo Régimen de Servicio Doméstico: dictada por la abogada Carmen Céspedes Cartagena. Está destinada al público en general y tiene una duración de 6 clases.

· Formación Ciudadana: estará a cargo de la abogada María Ana Prono, destinado a presidentes de Centros Vecinales. Coordinará el encuentro el director de Centros Vecinales Adrián Zapana.

Los interesados en participar de estos encuentros, podrán inscribirse a través de Facebook: EDUCANDO EN SALTA. Allí deberán dejar sus datos, nombre del curso de interés, siempre por mensaje privado. También podrán inscribirse a [email protected].

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día