La esposa de Di María rompió el silencio y habló sobre su relación con Tini

Medios 04 de julio de 2022
tini

La semana pasada, Lionel Messi festejó su cumpleaños y gran parte de los jugadores de la Selección Argentina se reunieron en Ibiza para festejarlo junto al astro argentino. Todos los invitados fueron acompañados de sus respectivas parejas. En ese sentido, Rodrigo De Paul asistió junto a Tini Stoessel.

Luego de la reunión, comenzaron a surgir rumores de rechazo a la cantante por parte del grupo femenino. Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, fue catalogada como líder de dicha reacción para con Tini, según informó Primicias Ya.

La pareja del «Fideo» se hizo eco de estas versiones y aclaró esta situación a través de sus historias de Instagram. «Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal», comenzó explicando.

Acompañado de algunas capturas de pantalla con títulos polémicos, Cardoso criticó duramente a los medios que hablaron de este tema. «El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruir. Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos», manifestó Jorgelina, visiblemente enojada por las notas que leyó.

Para aclarar la principal duda, la esposa del deportista habló por las demás integrantes del grupo femenino sobre la relación que tienen con «La triple T». «No escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien todas», sentenció.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar