Crimen del peluquero: Aguardan los resultados de sangre y ADN

Justicia 06/07/2022
victor córdoba

El peluquero metanense perdió su vida en abril producto de una brutal golpiza. En la causa todavía quedan algunas cosas por determinar, y hasta el momento está detenida su esposa Macarena y su suegro José Luis "Gallina" Peralta.

Federico Delgado, abogado querellante en la causa, en diálogo con “Spacio Noticias”, dijo que están esperando la resolución de la Fiscalía de Impugnaciones, a donde habían dirigido una queja porque no se imputó a la señora Mariela Cuevas, suegra de Víctor, que permanece en libertad. 

“Seguimos trabajando con muy buenas expectativas, estamos esperando que desde el CIF se expida sobre la muestra de sangre, ADN y todo lo recolectado en la escena del crimen”, contó.

pedido justicia metan peluquero

Indicó que están expectantes y con optimismo de que se va a hacer justicia en este caso, “pero no nos descuidamos en ningún momento y seguimos trabajando en la búsqueda de algún testigo que pueda aportar algo nuevo”.

En este sentido dijo que está la discusión si Víctor fue caminando o lo llevaron en un vehículo hasta el hospital, porque hay distintos puntos de vista, pero son los elementos probatorios son los que van a determinar qué fue lo que sucedió.


Víctor CórdobaCrimen del peluquero: Por las lesiones en el cuerpo, descartarían un suicidio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día