Ebrio al volante, salió de un cumpleaños y causó un siniestro vial

Accidente 07/07/2022 InformateSalta InformateSalta
ebrioalvolante3

Una vez más el alcohol esta presente en las calles salteñas, conductores irresponsables que aún habiendo consumido bebidas alcohólicas conducen por las calles poniendo en riesgo la vida de terceros y de ellos mismos. 

Esta vez, como ocurrió hace días, un joven ebrio a bordo de un Fiat Palio y con un acompañante a bordo chocó una camioneta Amarox y a un Chevrolet Corsa estacionados en calle Mendoza al 1600 esquina Chacabuco, de la ciudad de Salta. 

ebrioalvolante2

Con intervención de la policía de tránsito y vial se determinó con el test de alcoholemia que la graduación llegaba a los 2,16 de alcohol en sangre, recordando que en Salta rige Ley de alcohol Cero. Además el conductor no poseía seguro. Se le labraron las actas de infracción correspondientes y afortunadamente no se registraron lesionados, solo daños materiales.  

Ante los micrófonos de FM 89.9 uno de los ocupantes del auto en cuestión intentó defenderse argumentando: "Veníamos de Oeste a Este y pestañó y rayó el vehículo que estaba estacionado. Veníamos de un cumpleaños, veníamos de un cumpleaños, ¿cuando usted va un cumpleaño que hace?" ironizó con total desparpajo justo en el momento que le informaba el altísimo grado de alcohol en sangre. 

ebrioalvolante1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día