¿Cuál es el precio de Dogecoin y cómo comprarlo?

Economía 07/07/2022
Dogecoin

Dogecoin es una moneda que, a pesar de no estar pasando por un buen momento, no deja de ser una opción bastante interesante.

Este token ha tenido muchos altibajos a lo largo de su vida. Incluso, ha tenido subidas que han dejado a muchos impresionados.

En el día de hoy vamos a hablar un poco más sobre el Dogecoin. Hablaremos de su precio, las posibles proyecciones a futuro y si realmente vale la pena invertir en él. Así que, si te interesa conocer un poco más sobre Dogecoin, este artículo va a ser bastante informativo.

¿Cuánto vale el Dogecoin?

El precio del Dogecoin al igual que otras monedas ha bajado bastante. Al momento de escribir esta nota, el precio se ubica en 0,068 dólares por unidad. Obviamente esto está alejado del precio máximo que tuvo la criptomoneda en el año 2021 cuando llegó a su máximo histórico de 0,68 dólares.

El precio de esta criptomoneda es bastante variable, especialmente porque al no tener un alto volumen, es muy propensa a manipulación del mercado. Un ejemplo de esto ocurrió en 2021 cuando Elon Musk dijo que Tesla recibiría Dogecoin como medio de pago.

Esto hizo que el dogecoin precio se disparara en cuestión de horas, para luego volver a caer. Sin embargo, en líneas generales este ha sido un token que, a pesar de que empezó como un meme, ha estado obteniendo valor gracias a los traders y holders.

En cualquier caso, es importante estar al pendiente de esta cotización para poder comprar si así lo deseas.

¿Cuál es el futuro de Dogecoin?

El futuro del Dogecoin es, al igual que muchas otras criptomonedas puede llegar a ser prometedor. Es cierto que en estos momentos su precio está bastante bajo, sin embargo, hay que tener en cuenta que todas las criptomonedas están así. 

El Dogecoin es una moneda que se tradea bastante, por lo que al terminar la crisis que está pasando el mercado, es bastante probable que suba. Además, esto hay que sumarle que aún hay personalidades que están apoyando esta moneda.

Por ejemplo, recientemente, Elon Musk dijo que seguía apoyando al proyecto de Dogecoin. Es por ello por lo que es probable que el precio pueda llegar a subir

Saber hasta cuanto puede llegar el precio de este token es muy difícil, sin embargo, si algo está claro es que subirá. Así que, si quieres empezar a invertir en Dogecoin, debes saber que aún tiene mucho futuro por delante.

Vale la pena invertir en Dogecoin

Dogecoin es una moneda que, a pesar de que está pasando por un momento bastante difícil, aún vale la pena. El dogecoin es una moneda que vino de la nada y se convirtió en una de las criptomonedas más populares hoy en día.

Tal y como ya mencionamos, el futuro de Dogecoin puede llegar a ser prometedor. Es por ello por lo que, en estos momentos que el precio de la moneda está bajo puede llegar a ser una excelente opción.

No sé sabe con certeza hasta cuánto va a subir la moneda. Sin embargo, lo que está claro es que es una muy buena oportunidad para ganar dinero.

En cualquier caso, antes de invertir es recomendable que te documentes y saques tus propias proyecciones. De esta manera vas a estar completamente seguro si invertir o no.

¿Dónde comprar Dogecoin?

Si estás interesado en comprar Dogecoin, debes saber que es bastante sencillo el hacerlo. Hay muchas plataformas en las cuales puedes comprar criptomonedas, ya sea para ahorro o para realizar transacciones. 

Una de las plataformas más recomendadas para hacerlo es KuCoin. Esta plataforma facilita bastante la compra de casi cualquier tipo de criptomoneda.

Con tan solo una tarjeta de crédito puedes comprar criptomonedas. Si no tienes tarjeta, no hay problema, puedes comprarla en moneda local a través del mercado P2P.

Si bien no puedes comprar directamente Dogecoin en P2P, puedes comprar otra moneda y realizar el exchange. De igual manera KuCoin ofrece la custodia de criptomonedas. Puedes guardarlos allí sin comisiones hasta que decidas utilizarlas.

Así que, cuando vayas a comprar Dogecoin o cualquier otra criptomoneda, KuCoin es una excelente opción que no debes descartar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día