La M16 del Jockey salió campeón de la novena edición del torneo Chipi Figallo

Deportes 11/07/2022
Jockey

Este fin de semana se realizaron varios eventos  relacionados al Rugby debido  a que Los Pumas enfrentaron a Escocia en el estadio Martearena por lo que se organizaron varias competencias en los clubes salteños con participación de equipos de otras provincias. En este caso el Jockey Club organizó  la novena edición del torneo Chipi Figallo en donde compitieron distintas categorías.


rubgy 1La M16 del Jockey de Salta se quedó con la segunda edición del Torneo Pipo de León

El Jockey Club fue el anfitrión, también representaron a Salta, Gimnasia y Tiro, Tigres Rugby Club, Universitario, Tiro Federal después participo La Tablada de la provincia de Córdoba, el club Marista y Tordos de Mendoza, Universitario de Santa Fe entre otros. La M16 del Jockey club fue el campeón de la novena edición de la competencia y esta categoría obtuvo su tercer título consecutivo. Ya habían ganado el torneo de la Vendimia en Mendoza y el torneo Pipo del León. Santiago del Estero.

WhatsApp Image 2022-07-11 at 3.15.13 PM

El Jockey compartió grupo con Curda de Paraguay al que le ganó 43 a 0 en el segundo encuentro venció a Marista de Mendoza por 19 a 0 y en el tercer encuentro obtuvo una victoria contra Universitario de Santa Fe por 28 a 0.

Después en las instancias finales enfrentó a un equipo como La Tablada que representaba a Córdoba en donde obtuvo el pase a la final al ganar 36 a 7 y en la final contra Tordos obtuvo el título al vencer al equipo mendocino por 13 a 7.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día