En Salta perdieron Los Pumas ante Escocia

Deportes 09/07/2022 InformateSalta InformateSalta
LOS PUMAS VS ESCOCIA

Este sábado 9 de julio el seleccionado argentino de rugby, se enfrentaron ante Escocia en el Estadio Padre Ernesto Martearena, ante una gran convocatoria de público. Los resultados no fueron los mejores, puesto que Los Pumas perdieron.

Los Pumas derrotaron el sábado pasado en su debut en la temporada al conjunto del "Cardo", por 28 a 16, encuentro disputado en San Salvador de Jujuy.

En un escueto mensaje por Twitter, la cuenta oficial de Los Pumas anotó: "Hoy no se pudo en Salta, pero dentro de una semana, la serie se define en Santiago Del Estero".

Los tantos de Argentina llegaron por dos penales convertidos por Emiliano Boffelli y para el conjunto visitante marcaron tries Hamish Watson, Mark Bennet, Matt Fagerson y San Johnson, en tanto que Blair Kinghorn sumó un penal y una conversión y el ingresado Ross Thompson sumó dos conversiones más.

El seleccionado argentino dejó una imagen muy pobre, principalmente en la parte complementaria, llamativamente superado en todas las formaciones y sin poder hacer pie en defensa sufrió tres tries más.

Los Pumas deberán mejorar en su último enfrentamiento de la serie frente a Escocia, tanto en la precisión de sus pases a la hora de definir como en el volumen de juego y en la solidez en las formaciones fijas.

En el balance, el conjunto argentino no encontró el rumbo ni la forma para frenar los embates de los forwards británicos, que los sometieron en todas las formaciones. Otro de los aspectos deficitarios de Los Pumas fue el manejo de la pelota, principalmente a la hora de definir

Escocia mostró su mejor juego en la parte complementaria, fue amplio dominador en todas las formaciones y fueron impiadosos a la hora de sacar provecho de sus jugadas de ataque, señala Télam. Otra virtud del seleccionado del "Cardo" fue el orden en defensa para mantener invicto su ingoal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día