¡Sumate! Una protectora de animales junta fondos para castrar a 100 perritas

Solidaridad 12/07/2022
Foto Web (9)

“Animaladas Salta” es un grupo de personas que se unieron con la misma finalidad, ayudar a animales callejeritos a conseguir una familia y mejorar su calidad de vida. Hace varios años que funciona y son cada vez más los perritos y gatitos a los que ayudan.

Varias veces marcharon pidiendo mejores campañas de castración en nuestra Ciudad, y al ver que existe todavía esa necesidad en distintos barrios, decidieron hacerlo por sus propios medios. Así surgió su campaña de castración masiva, y tiene como objetivo castrar a 100 perritas.

“Venimos hablando mucho de esta campaña que vamos a hacer el día 16 de julio, pero realmente es muy importante. Calculamos que una perrita que no está castrada tiene 2 camadas por año, y que en cada camada tiene 6 bebés en promedio, castrando 100 perritas evitamos que nazcan 1200 cachorros en la calle en un año”, escribieron en su cuenta de Instagram donde a diario comparten sus actividades.

animaladas

“Sabemos que es una suma muy grande, pero si todos nuestros seguidores donaran solo $25, llegaríamos”, siguieron, entendiendo que en esa red social cuentan con 13.000 seguidores. Para donar podés hacerlo al ALIAS de ANIMALADAS2022. La cuenta está a nombre de Mercedes Alejandra Martínez. ¡Toda ayuda es bienvenida!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día