Las Leonas vencieron a Inglaterra y se metieron en semis del mundial de hockey

Deportes 13/07/2022
Leonas

Las Leonas lograron su pase a semis tras vencer a Inglaterra por 1-0 gracias al gol de Victoria Granatto  en un partido muy parejo hasta el último minuto. El seleccionado argentino de hokey femenino se metió en las semifinales del Mundial de hockey femenino 2022 y cosecha su cuarta victoria al hilo.


las leonas 1Las Leonas enfrentan mañana a Inglaterra por los cuartos de final del mundial de Hockey

En el primer tiempo, Las Leonas dominaron en el partido, pero la dura defensa de las inglesas hizo que sea muy complicado abrir el marcador pese al buen juego y las situaciones. De esta manera, el único tanto del duelo llegó en el último cuarto de la mano Granatto, quien la desvió en el primer palo. 

Sobre el final del partido cuando todo se encaminaba a una victoria sin ninguna complicación del conjunto albiceleste se hizo presente Belén Succi para salvar al combinado nacional y meterlo entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

Por su parte, cabe mencionar que Argentina viene realizando un Mundial perfecto, ya que ganó los tres choques del Grupo C ante Corea del Sur, España y Canadá, finalizando líderes en la zona y ahora dejo afuera a Inglaterra en cuartos. Las semi será contra el conjunto alemán pero todavía no tiene fecha de manera oficial, 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día