Desvalijaron la casa de Kevin Benavides: piden datos útiles

Justicia 18/07/2022
kevin benavides

Otro hecho de inseguridad se vivió en un barrio privado de Salta. Esta vez fue en la casa del ex campeón del Dakar, Kevin Benavides, cuando se encontraba de viaje en el exterior, y relató todo lo sucedido en su cuenta de Instagram ante la falta de respuesta de la Justicia.

Según lo relatado, fueron tres los ladrones que aprovecharon la semana pasada para ingresar a su casa en el country La Lucinda, en el acceso a Salta, y se llevaron diferentes objetos de valor. 

"Hace una semana, cuando estaba regresando de viaje, el viernes 8 de julio, ingresaron tres ladrones a mi casa en el country La Lucinda. Lamentablemente y con toda la tranquilidad, me revolvieron todo y se robaron muchas cosas de gran valor y poco en efectivo", escribió el deportista.

robo benavides

Según indicó, le sustrajeron una colección de 15 relojes, joyas, perfumes, ropa de marca, ropa de equipo KTM, Honda, mucho de gran valor sentimental. Fue su novia quien se sumó al reclamo y contó que ella tenía ahí también una colección de joyas que fueron robadas.

"Para dejar proceder a la investigación policial, no lo hice público, pero los días siguen pasando y aún no hay novedades de nada. Recurro a hacerlo público para ver si de esta manera algo se logra recuperar", agregó Benavides molesto por la situación y pidió ayuda a la comunidad.

robo kevin

La cámara de seguridad captó el momento en el que los malvivientes se iban con mochilas cargadas de cosas que seleccionaron con tiempo, y compartió también algunas fotos de cómo quedó todo revuelto dentro de su casa. Por último, recurrió a quienes puedan brindar datos útiles para la investigación, se comuniquen con él.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día