Pitbulls casi le sacan un dedo y debió ser hospitalizado, su hermano también está herido

Policiales 21 de julio de 2022 Por InformateSalta
23443_pitbull_perro_argentina_jujuy

Una vez más el ataque de perros considerados de peligrosidad es  noticia. Esta vez dos canes de la raza pitbull atacaron a dos jóvenes que transitaban por las manzana 33 de B° El Paraiso en Cerrillos. 

Todo ocurrió el día martes por la tarde cuando estos dos muchachos caminaban desprevenidos entre la manzana 33 y 35 de B° El Paraíso y dos descontrolados animales los atacaron, logrando uno de los chicos subirse a una medianera para evitar que lo siguieran lastimando, en tanto su hermano sufrió serias lesiones que debieron ser atendidas en el centro de Salud de Pinares y posteriormente fue derivado al hospital San Bernardo. 

Según informó el otro joven herido, su hermano perdió parte del dedo meñique de la mano derecha, además le provocaron desgarro en la oreja y brazo derecho.

Los vecinos de la zona aseguraron que estos animales ya causaron en lo que va del año, varios incidentes de los cuales muchos terminaron con lesiones graves.

Informó diario El Tribuno que el fiscal Federico Portal ordenó solo la identificación simple de los dueños de los animales, a pesar del estado de salud de uno de los jóvenes. 

hospital san bernardo

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar