Ángulo: "Un eje fundamental de la gestión es la conectividad a la Ciudad"

Municipal 22 de julio de 2022
bicisendas

En Radio CNN Salta 94,7 MHZ, la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Salta, María Eugenia Ángulo, explicó en dónde están haciendo hincapié en la gestión durante este último tiempo. Detalló que uno de los ejes fundamentales de la gestión es la conectividad la Ciudad, “y no es solamente conectar de un punto a otro, sino resolver un montón de cuestiones”.

“Por ejemplo, estamos trabajando sobre el nuevo puente del río Arenales. La semana que viene, en San Luis trabajaremos en los espacios públicos municipales, rampas, dársenas, paradas de colectivos, semáforos, entre otras cosas”, dijo.

Agregó que el plan estratégico Pidua II, tiene una mirada metropolitana de Salta, “es decir que no está pensada solo en Salta Capital, sino en los municipios de alrededor”, dijo.

bacheo

Sobre las obras de ciclovías y bicisendas, afirmó que en este último tiempo han avanzado en 27 kilómetros más y seguirán trabajando en esto. “Vamos bien, es un tema que se está instalando en la sociedad y medimos que se está haciendo un uso correcto de éstas. La gente se está acostumbrando y va entendiendo que su construcción es necesaria”, agregó.

Por otra parte, habló del plan de bacheo. Resaltó que se está trabajando constantemente en arreglarlos. “Estamos con un fuerte avance en estas obras. Las pérdidas de agua hacen que necesitemos mayor gasto en los arreglos constantes del pavimento, sucede mucho en las calles de Salta", añadió.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar