Vecinos indignados esperan hace más de un mes que la Municipalidad termine una obra

Municipal 21 de julio de 2022
entre rios y pedernera

Hace tiempo atrás, vecinos de Avda. Entre Ríos y Pedernera denunciaron que la alcantarilla ubicada justo en esa esquina estaba suelta, lo que provocaba mucho ruido impidiendo que muchos puedan dormir tanto de día como de noche. Es que, al pasar autos, camiones y colectivos por el lugar, el golpe de la chapa sobre el asfalto era muy fuerte.

La Municipalidad de Salta llegó a arreglar esto hace ya un poco más de un mes, pero parece que se olvidaron de terminarla al 100%. “El mantenimiento de diversas estructuras ubicadas en la vía pública es fundamental para resguardar la integridad física de las personas, como así también bienes materiales, como los vehículos, por ello la Municipalidad se encuentra trabajando diversas zonas de la ciudad”, escribieron en su página oficial hace 3 días, sin embargo, la situación en esa esquina, no parece segura para nadie.

Hasta el lugar llegó el móvil de InformateSalta. A simple vista se ve que está cortada la mitad de la calzada, con un solo cartel que advierte a los conductores y peatones de esta obra y muchos escombros alrededor. Si nos acercamos más, se pueden observar alambres saliendo del costado.

También hay una parada de colectivo que, por esto, tuvo que ser trasladada unos metros antes y es peligroso para algunos vecinos ya que deben pasar entre los escombros para poder subirse. Sumado a que los vehículos no pueden circular con normalidad.

El reclamo de quienes viven en la zona es ahora que la obra no avanza y no ven hace semanas gente trabajando, por eso piden a la Municipalidad de Salta una solución urgente y que terminen lo empezado. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar