Robó un auto, lo detuvieron y le secuestraron además armas de fuego

Policiales 24/07/2022 InformateSalta InformateSalta
befunky_2022-6-0_7-28-31

Como parte del trabajo con relación a una investigación sobre un robo ocurrido a fines de mayo en una finca de Pichanal, la Brigada de Investigaciones N° 2 de Orán logró la detención de un hombre y recuperó un vehículo sustraído durante el robo, como así también secuestraron otros elementos de interés.

Las tareas de campo habían iniciado luego de la denuncia radicada por parte del propietario de la finca ubicada en la zona rural de Pichanal sobre la ruta provincial N° 5. El mismo daba cuenta de la sustracción de varios elementos entre ellos, un automóvil. A través de diferentes técnicas de investigación confeccionaron el perfil criminal del posible causante y la ubicación del vehículo.

El viernes, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal y con intervención del Juzgado de Garantías N° 2, allanaron un inmueble ubicado sobre ruta provincial N° 5 cerca del paraje La Estrella. Como resultado recuperaron el vehículo que había sido robado, armas de fuego y cartuchos.

la-estrella1

Además, durante la ejecución de la medida judicial los investigadores detectaron una bolsa con sustancia vegetal que mediante el trabajo de campo de Drogas Peligrosas de Orán constataron que se trataba de nueve kilos de marihuana, lo que representa alrededor de 36 mil dosis.

De esta manera, el hombre de 36 años quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día