Con un Borja imparable, River goleó a Aldosivi y festejó en Mar del Plata

Deportes 24 de julio de 2022
borja

River le ganó 3-0 a Aldosivi en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. A los goles los hizo Palavecino, Beltrán y Borja.

El primer tiempo comenzó de menor a mayor con River y Agustín Palavecino como protagonistas. Si bien le faltó un poco de profundidad, el Millonario movió la pelota, manejó los tiempos y elaboró las mejores situaciones de riesgo con el propio Palavecino, Zuculini y Barco, pero se encontró con un José Devecchi firme bajo los tres palos.

Aldosivi, en tanto, apostó a cortar y jugar de contra en La Feliz. Tuvo dos claras: primero Franco Armani tapó un remate de Santiago Silva con el pie y unos minutos después Martín Cauteruccio pifió en el remate -se la había dejado servida Héctor David Martínez-.

La tarde también dejó su polémica: Pablo Echavarría ni siquiera le mostró tarjeta amarilla a Santiago Laquidaín, quien le propinó un duro pisotón Barco en el tobillo izquierdo. Para colmo, el VAR decidió no llamar al árbitro para que revisara la jugada en el campo de juego.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar