Bettina Romero anunció obras en barrios populares: "Van a empezar a vivir otra realidad"

Municipal 26/07/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina romero 12

En el marco de la presentación de los avances de obras en los barrios populares, Bettina Romero, intendente de la Capital, en diálogo con InformateSalta, destacó la gestión del municipio en la búsqueda de financiamiento. 

“Los recursos si no los hubiésemos gestionado, y hubiésemos presentado en tiempo y forma las carpetas, se hubiesen ido a otras provincias, a otras ciudades”, expresó.

En la oportunidad, adelantó que en los próximos meses realizarán importantes obras en 10 barrios populares conocidos como asentamientos para que “empiecen a vivir otra realidad”. “Son más de mil millones de pesos en obras, es todo un trabajo social, de inversión, pero sabemos que falta mucho más, por eso nos comprometernos a seguir gestionando y trabajando en esta dirección”, enfatizó.


“Nos pasó de por medio una pandemia, una crisis económica inédita, la inflación que no cede, y este gobierno está en pie”


Romero indicó que Salta es la ciudad que más proyectos llevan presentados en el NOA. “Esto tiene que ver con un trabajo enorme que hacemos, pero también somos conscientes que falta mucho más", dijo.


“Vamos a gestionar fuertemente y seguir golpeando puertas, esto es defender Salta”


Por otro lado, destacó la gestión social del municipio. “Nuestro gobierno es netamente consciente de la realidad social de la ciudad. "La conozco, la siento, la vivo a la par, por eso acompañamos en los lugares más vulnerables”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día