Bettina Romero acompañó a Santiago del Estero en el aniversario de su fundación

Municipal 25/07/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina

La intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, estuvo en la provincia de Santiago del Estero donde acompañó a las autoridades locales en los actos oficiales por los 469° de la fundación de la ciudad, haciendo llegar los saludos de los salteños en este aniversario.

“Felicidades para todos los santiagueños. Agradezco la invitación para participar de este hermoso festejo. Esta es una ciudad llena de historia y su cultura es única. Como norteña me llena de orgullo poder acompañar a la intendenta Norma Fuentes y a todos en este momento tan importante para esta capital”, manifestó la mandataria.

En tanto, la jefa comunal de la ciudad de Santiago del Estero, Norma Fuentes, destacó: “Agradezco la participación de la intendenta de Salta en esta celebración. Venimos trabajando juntas para seguir posicionando el turismo de la región. Que pueda vivir esta fiesta es muy importante, porque se lleva la amabilidad y esta fiesta que es única en el norte, lo que se hace en Santiago hace 17 años”.

Las actividades iniciaron con una vigilia anoche en la plaza Libertad de la capital ante un importante marco de público. Se desplegaron diversos shows artísticos y culturales y luego las familias santiagueñas cantaron el “Feliz Cumpleaños” de la ciudad. En cuanto a este lunes, se realizaron los actos centrales, un desfile cívico militar y se presentó el “Gran Alfajor Santiagueño” de 600 kilos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día