Metán: Un niño de seis años pide ayuda para reencontrarse con su mascota

Solidaridad 27/07/2022
masocta pérdida

A través de las redes sociales se difundió un conmovedor video en el que un peño de seis años pide que le devuelvan a su mascota que sospechan que podría haber sido robado.

La mascota, Serafín, es un perro pequeño de raza criolla, blanco y cuatro años de edad. Su oreja izquierda es negra. “Pido a quien lo haya robado a Serafín que me lo devuelva porque yo lo extraño mucho. Era mi perro”, dice el niño como parte de su relato.

Por su parte, Mauricio Gramajo, padre del niño solicitó, “que sigan compartiendo la foto para que aparezca Serafín porque mi hijito lo extraña mucho. Al perrito se lo llevaron del frente de nuestra casa, en la zona de la cancha de fútbol los Veteranos. El animalito nunca se iba de nuestro domicilio, por eso estoy seguro que lo robaron”.

masocta pérdida

“Mi hijo llora por el animalito y ya no sabemos qué decirle para tratar de contenerlo porque lo extraña, jugaba mucho con él. Con mi familia tenemos la esperanza de que aparezca pronto”, sostuvo más adelante.   La familia del barrio Matadero, de la localidad de Metán, siente un gran amor por Serafín ya que lo criaron desde su nacimiento.

“Ofrezco una recompensa o si tengo que pagarle a la persona que se lo llevó no importa. Nosotros queremos que Serafín regrese porque como les dije mi hijo llora por el animalito y nos sentimos mal todos”, comentó un vecino según publicó ElTribuno.

“Estamos agradecidos porque mucha gente se ha solidarizado y nos está ayudando en la búsqueda, como las personas que comparten el pedido y la foto en Facebook y hasta una protectora de animales que se puso en contacto con nosotros”, finalizó Gramajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día