Colectivos tendrían conexión WIFI antes de fin de año

Sociedad 28/07/2022 InformateSalta InformateSalta
saeta colectivo boleto

Así lo adelantó el presidente de Saeta, Claudio Mohr, en respuesta a un anuncio que el gobernador Gustavo Sáenz realizó a principio de año. La medida fue pensada para beneficiar a los miles de estudiantes que en tiempos de clases utilizan el trasporte público.

“Estamos bastante avanzados con la instalación de wifi, próximamente tendremos una licitación y seguramente antes de fin de año estaría instalado el servicio, el nuevo beneficio  para los usuarios, en un gran número de unidades”, dijo.

Claudio Mohr

Respecto al pedido de aumento de precio del boleto, Mohr señaló que se está llevando adelante todo el proceso administrativo, “la AMT convocó a la audiencia pública donde asisten los diferentes sectores y también Saeta para manifestar su postura. Hicimos el planteo en base a la realidad económica y a las necesidades que tiene el sistema de transporte”.

El titular de Saeta agregó que "se está llevando un análisis desde la AMT para determinar si corresponde el aumento, en el caso de que sí corresponda desde cuándo lo van a hacer efectivo"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día