El Cali Izquierdoz se despidió del Xeneize para ser nuevo jugador del Sporting de Gijón

Deportes 28/07/2022
Cali

Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el Xeneize despidió a Sebatian Bataglia como técnico y asumió hasta fin de año Hugo Ibarra que en los planes principales no iba a tener en cuenta al ex capitán de Boca Carlos Izquierdoz que seguirá su carrera en España.

El central que supo vestir la camiseta de Lanus, Santos Laguna entre otros después de varias semanas sin definir su futuro viajo hacia España para ser nuevo jugador del Sporting Gijón equipo que milita la segunda división de España. Luego de que su nuevo equipo lo anunciara, el Cali publicó un mensaje de despedida del Club de la Ribera en sus redes sociales.

 "Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre. Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así", aseguró el defensor en su cuenta de Instagram. "Me voy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mi, postergando otros sueños personales o a veces priorizando al club por la familia", agregó. 

Por otro lado, lamentó cómo se dio su salida e hizo referencia a la reunión subida de tono que tuvieron con los dirigentes por los premios en la previa de la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. "Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso. Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa", aseveró. Finalmente, le dejó un mensaje a sus compañeros durante sus cuatro años en el club, entrenadores, staff y dirigentes, pero fundamentalmente a los hinchas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día