Cómo murió el gendarme que estaba desaparecido

Nacional 31 de julio de 2022
roberto

El gendarme Gustavo Elorrieta fue encontrado asesinado a un costado de la ruta en la zona de Roldán, en Santa Fe. Había desaparecido el 10 de julio y por el hecho detuvieron a su expareja, su hijo y a otras tres personas. Este sábado se conocieron detalles de la autopsia.

De acuerdo al informe forense, la víctima presentaba numerosos traumatismos en el cráneo por lo que creen que murió a golpes. El crimen habría ocurrido el mismo 10, cuando desapareció.

Asimismo, los investigadores suponen que por la contextura de Elorrieta -pesaba unos 100 kilos- al menos dos personas debieron trasladar el cuerpo al descampado donde fue hallado.

Por el crimen del militar fueron detenidas su ex pareja, otros dos hombres y uno de los hijos de la víctima, de 17 años, quien fue puesto a disposición del juzgado de menores.

En el hecho se encontró el auto abandonado de la víctima, que había viajado desde Buenos Aires a Roldán para visitar a sus hijos y un Bora color gris volcado sobre una cuneta son sangre en el interior y en baúl. También hallaron un martillo que podría haber sido usado para golpear al hombre.

En la casa de los detenidos también hallaron restos de sangre en gran cantidad, algo que, según los investigadores, no es normal para una casa de familia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar