Mujer mató a su pareja y enfrentará un juicio

Justicia 01/08/2022 InformateSalta InformateSalta
hombre agreiddo

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6 del distrito Centro, para Carolina de los Ángeles Salva, como autora del delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y en forma subsidiaria, como autora del delito de homicidio preterintencional en perjuicio de un hombre de 39 años.

El hecho investigado ocurrió en el mes de diciembre pasado, cuando la mujer llevó a su pareja al hospital de La Merced con un traumatismo de cráneo que le ocasionaba algunos síntomas y que habría sido causado por una caída desde su propia altura.

La gravedad del cuadro hizo que se derivara al hombre al hospital San Bernardo para un mejor diagnóstico y tratamiento. Allí fue intervenido quirúrgicamente y finalmente falleció en el mes de enero.

En el requerimiento se exponen las distintas medidas probatorias producidas a lo largo de la investigación, entre las que se cuenta la recepción de testimonios, informe de autopsia, pruebas genéticas, entre otras y que permiten sostener que la conducta violenta ejercida por la imputada contra quien fuera su pareja, provocó las lesiones verificadas y éstas, su fallecimiento.

juicio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día