Dictan clases gratuitas de atletismo para chicos de 10 a 16 años en el Legado Guemes

Deportes 02/08/2022
atletismo

El atletismo en Salta empieza a tomar cada vez más fuerza en los jóvenes tras ver los logros de los distintos atletas en las competencias nacionales e internacionales en especial en el salto triple en donde los deportistas salteños vienen liderando los podidos  hace casi 15 años.

Desde ayer en el Legado Güemes se empezaron a dar clases para chicos que quieran iniciar en el deporte a cargo de Maximiliano Albarracín quien forma parte de la federación de salto triple conducido por Carlos Vicentini y Mariana Díaz. Esta iniciativa surgió porque se ve que los chicos les incentiva aprender e ir a la pista a hacer deporte pero no había algo que los atraiga a ir a entrenar.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.43.39 AM

Carlos Abarricin dialogó con InformateSalta en donde cuenta que las clases “Son totalmente gratuitas de lunes a viernes de 17 a 18  para los chicos que recién empiezan en el deporte o tienen un nivel inicial en el atletismo” agrego que hay dos grupos en donde se pueden anotar “Los lunes, miércoles y viernes tengo chicos de 13 a 16 años que son los más grandecitos y el otro grupo que tengo son los martes y jueves de 10 a 12 años”.


MaxiMaxi Díaz buscará llegar al mundial de Oregón

Después Maxi contó que “ La edad no es excluible si tienen entre 8 o 9 años o son mayores de 16 años que me consulten y podemos hacer una excepción para incluirlos en las distintas clases” y por ultimo dejo un mensaje para la gente que  se quiera acercar al legado a practicar el deporte “Estaría buenísimo que hagan deporte para cuidar el cuerpo para sentirse bien y una horita a la semana es espectacular para despejar la mente y ver lo lindo que es el atletismo”. Para consultar más información sobre las clases se pueden comunicar al 3874156194.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día