Tartagal sigue avanzando con obras en beneficio de los vecinos

Sociedad 03/08/2022 InformateSalta InformateSalta
TARTAGAL2

Ayer, el Intendente de Tartagal, Mario Mimessi recorrió el predio donde se construyen 12 nuevas viviendas, con infraestructura nexos y obras complementarias. 

Además visitó el complejo donde se realiza la construcción de 32 Viviendas con Centro de Día para adultos mayores, que se ejecuta a través del Plan Casa Activa, tras las gestiones realizadas desde el municipio con el gobierno provincial. 

TARGAL

El Centro de Atención de Día incluye un espacio que brindará servicios de salud primaria y terapéutica como así también capacitaciones. Además contará con un espacio de esparcimiento con pileta climatizada y sector de huerta, entre otros. 

Al respecto el Intendente Mimessi señaló que estas obras son de suma importancia para los tartagalenses ya que permitirá que vecinos  accedan a una vivienda digna. 

En el caso del Complejo para adultos mayores, destacó las gestiones que se realizaron de forma conjunta con el gobierno provincial a través del IPV, para que esto hoy ya se encuentre en ejecución. 

Por último, señaló: “Seguiremos trabajando y gestionando con la única finalidad de que los tartagalenses mejoren su calidad de vida. Para nosotros es una de las prioridades de esta gestión”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día