¿Vas? Esta noche vuelve el Fogón de los Trabajadores con una explosiva cartelera

Sociedad 03/08/2022
galleguillo

¡Llegó el gran día! Después de dos años vuelve uno de los eventos más esperados por todos los salteños: el tradicional Fogón de los Trabajadores. La última vez que la gente se congregó en Plaza España para este evento fue en el año 2019, luego en 2020 se realizó de manera virtual y luego en 2021 fue suspendido.

Hoy, miércoles 3 de agosto a partir de las 20:30 se celebrará entonces la 32º Edición de este espectáculo que tendrá como protagonistas a Los Nocheros, Ahyre, Sergio Galleguillo, Alma Carpera, Endiablados y Alma Chaqueña. La entrada como todos los años es libre y gratuita.

Pascar, el productor de esta gran fiesta, dijo que en primer lugar agradece a los fogoneros, que son quienes ponen el dinero para que este encuentro sea posible y gracias a ellos, creció muchísimo con el paso de los años. “La idea es que las familias salteñas lleguen y disfruten de un lindo momento y que quienes no puede pagar un evento, en este escenario puedan ver y disfrutar artistas de primer nivel de forma totalmente gratuita”, añadió. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día