Luego de 2 años, mañana vuelve el Fogón de los Trabajadores

Sociedad 02/08/2022
fogón de los trabajadores

Plaza España volverá a ser testigo de una nueva edición del tradicional Fogón de los Trabajadores. Por la pandemia, en 2020 se realizó de manera totalmente virtual y 2021 fue suspendido. 

Este año, vuelve de manera presencial mañana miércoles 3 de agosto a partir de las 20:30. Hasta el momento el artista confirmado es Sergio Galleguillo, el resto se irán anunciando a media que se va acercando ese día. 

Al respecto, Pastor Pascar, su organizador, indicó a Somos Salta que ya se encuentran con los preparativos para lo que será el 32° fogón en honor a San Cayetano, el santo del pan y el trabajo. 


plaza españa fogonConfirmado: Finalmente este año no habrá Fogón de los Trabajadores

“Siempre es un día miércoles, el día tradicional que el devoto de San Cayetano viene a visitar al Templete, no quita un espacio de trabajo a los artistas. Esto creció gracias a los artistas que vienen en forma desinteresada”, dijo. 

En este sentido, aseguró que la iniciativa creció gracias a la colaboración de los artistas que van sin cobrar el cachet. “Hay que cubrir gastos nada más, a la colaboración de los fogoneros, que ponen su aporte para cubrir todos los gastos que demanda la puesta de un festival de una envergadura que creció el fogón y que es gratuito. La idea es que las familias disfruten de un espectáculo de primer nivel en forma totalmente gratuita”, expresó. 

Asimismo, invitó a los empresarios que quieran colaborar y dar una mano a sumarse para esta nueva edición.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día