Catamaranes en alerta, marcharán pidiendo recuperar sus horarios pre-pandemia

Reclamo 04/08/2022 InformateSalta InformateSalta
dique cabra pesca catamaranes

Desde el inicio de la pandemia la actividad de los catamaranes en el Dique Cabra Corral también fue muy castigada debido a la suspensión total del servicio durante un año, y ya en 2021 se destrabaron algunas restricciones y de a poco se volvió casi a la normalidad. 

Lo cierto es que, hoy por hoy, cuando todas las actividades están permitidas e incluso el uso de barbijo ya no es obligatorio, los catamaranes siguen teniendo una complicación que los afecta económicamente y a su vez afecta a sus clientes en los horarios que tiene que ver con el horario de retorno de las embarcaciones a puerto.

Actualmente se está realizando a la 1 de la madrugada y piden les permitan volver al horario de las 2.30. Sostienen que esta hora y media más, como era antes de la pandemia, les permite a ellos no perder clientela.

En tal sentido los propietarios de catamaranes anunciaron que el día martes se concentrarán a las 9 de la mañana en el Teleférico y marcharán hacía el Centro Cívico Grand Bourg donde manifestarán su pedido puntualmente a la Secretaría de Medio Ambiente, informó Multivisión

Desde la Secretaria de Medio Ambiente, atentos a este pedido, remarcaron que estamos en tiempo de veda y puntualmente señalaron que se intenta cuidar el medio ambiente y el Dique Cabra Corral. 

dique catamaran

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día