Catamaranes en alerta, marcharán pidiendo recuperar sus horarios pre-pandemia

Reclamo 04 de agosto de 2022 Por InformateSalta
dique cabra pesca catamaranes

Desde el inicio de la pandemia la actividad de los catamaranes en el Dique Cabra Corral también fue muy castigada debido a la suspensión total del servicio durante un año, y ya en 2021 se destrabaron algunas restricciones y de a poco se volvió casi a la normalidad. 

Lo cierto es que, hoy por hoy, cuando todas las actividades están permitidas e incluso el uso de barbijo ya no es obligatorio, los catamaranes siguen teniendo una complicación que los afecta económicamente y a su vez afecta a sus clientes en los horarios que tiene que ver con el horario de retorno de las embarcaciones a puerto.

Actualmente se está realizando a la 1 de la madrugada y piden les permitan volver al horario de las 2.30. Sostienen que esta hora y media más, como era antes de la pandemia, les permite a ellos no perder clientela.

En tal sentido los propietarios de catamaranes anunciaron que el día martes se concentrarán a las 9 de la mañana en el Teleférico y marcharán hacía el Centro Cívico Grand Bourg donde manifestarán su pedido puntualmente a la Secretaría de Medio Ambiente, informó Multivisión

Desde la Secretaria de Medio Ambiente, atentos a este pedido, remarcaron que estamos en tiempo de veda y puntualmente señalaron que se intenta cuidar el medio ambiente y el Dique Cabra Corral. 

dique catamaran

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar