Juventud viajó a Chaco con el objetivo de seguir sumando

Deportes 04/08/2022 InformateSalta InformateSalta
CJA

El plantel de Juventud viajó rumbo a Chaco para enfrentar a Sarmiento, mañana desde las 15:45hs, en Resistencia. El técnico Pablo Martel convocó a 19 jugadores para el viaje. 

El Santo quiere seguir por la buena senda de los resultados positivos. A seis puntos de la clasificación, los de la Lerma tendrá otra dura prueba. Esta vez deberá jugar ante Sarmiento, el escolta de la zona B. 

El equipo de Leo Fernández viene de golear a Crucero del Norte y de siete partidos sin perder. La última derrota fue en la fecha 15 ante Central Norte, en el estadio Martearena. Solo tres puntos lo alejan del líder, Racing de Córdoba. 

santo 23

El Santo viene en levantada y con buena performance, sobre todo en la ultima jornada ante Sportivo Belgrano, al que le ganó de manera contundente 3 a 1. 

Convocados: Gonzalo Gómez, Nicolas Sequeira, Walter Juárez, Agustín López, Matías Mariatti, Jorge Velazco, Tití Calderón, Matías Sproat, Carlos Churquina, Martín Esparza, Julián Acosta, Facundo Velazco, Matías Pato, Bolaño, Hernán Hechalar, Julio Cáceres, Enzo Vargas, Ricardo Gómez y  Samuel Hernández. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día