El Santo tiene todo listo para viajar a Chaco para el partido contra Sarmiento

Deportes 03/08/2022
santo

Esta noche, el plantel de Juventud Antoniana parte a Chaco para el partido del viernes a las 15:45 por la fecha 23 del torneo Federal A, en donde enfrentará al segundo de la tabla, Sarmiento de Resistencia en un partido donde será clave para los dirigidos por Martel para saber si el equipo puede llegar a aspirar a clasificar a los Play Off.

Después de lo que fue la victoria del domingo ante Sportivo Belgrano, los dirigidos por Pablo Martel tuvieron que dar vuelta rápido la página para ya pensar en este próximo encuentro. Todo indica que repetirá equipo a pesar de que Martín Esparza y Matías Pato terminaron con una fatiga muscular y estuvieron haciendo trabajo de fisioterapia para estar al 100%.


deportesLo que dejó la fecha 22 del Federal A: ¿Cómo le fue a los equipos salteños?

El plantel Antoniano emprende viaje esta noche y mañana harán su última practica para definir los 11 para el encuentro del viernes, pero todo indicaría que formarían con: Sequeira; Calderón, Juárez, Mariatti, Velazco; Sproat, Esparza, Mbombaj; Vargas, Cáceres y Pato.


santoJuventud ganó un duelo clave contra Sportivo Belgrano (CBA)

Completan la delegación los mediocampistas Osvaldo Young, Iván Bolaño, Facundo Velazco, Julian Acosta los delanteros Samuel Hernández, Ricardo Gómez, José Vanetta y el arquero Gonzalo Gómez. De ganar el Santo alcanzará la línea de los 29 puntos y quedará a 3 puntos de la zona de clasificación si se dan algunos otros resultados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día