En distintos procedimientos realizados en las ciudades de Orán y General Güemes, personal de Drogas Peligrosas detuvieron a dos hombres y secuestraron más de mil dosis de droga. Habían sido denunciados por comercializar cocaína y marihuana desde sus domicilios.
La Policía continúa fortaleciendo las acciones contra el micro tráfico de drogas en el ámbito provincial a través de tareas investigativas que luego se concretan en procedimientos.
Es así que efectivos de la División Drogas Peligrosas Orán allanaron un inmueble del barrio Osvaldo Pos y detuvieron a un hombre de 45 años. Secuestraron envoltorios de marihuana con un peso equivalente a 103 dosis, dinero y teléfonos celulares.
En tanto en barrio 60 Viviendas de la ciudad de General Güemes, efectivos de la Sección Investigaciones Narco criminal del Sector 71-72 con orden de allanamiento ingresaron a una vivienda, detuvieron a un hombre de 34 años e incautaron un total de 907 dosis entre marihuana y cocaína.
Ambos domicilios allanados habían sido reportados como boca de expendio en el sitio denuncias web. A partir del aporte de información anónima realizado por la comunidad, se iniciaron las investigaciones determinándose que en los lugares se comercializaba sustancia estupefaciente.
Las dos personas demoradas y lo secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1, el Juzgado de Garantía N°1 y la UFINAR y el Juzgado de Garantías Nº 4, respectivamente.
Cabe destacar que el sitio denuncias web es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga.