Dos detenidos y más de mil dosis de droga incautadas

Policiales El sábado Por InformateSalta
Detenidos 20 de Junio 01
Imagen ilustrativa.

En distintos procedimientos realizados en las ciudades de Orán y General Güemes, personal de Drogas Peligrosas detuvieron a dos hombres y secuestraron más de mil dosis de droga. Habían sido denunciados por comercializar cocaína y marihuana desde sus domicilios.


Droga incautada 02


La Policía continúa fortaleciendo las acciones contra el micro tráfico de drogas en el ámbito provincial a través de tareas investigativas que luego se concretan en procedimientos.

Es así que efectivos de la División Drogas Peligrosas Orán allanaron un inmueble del barrio Osvaldo Pos y detuvieron a un hombre de 45 años. Secuestraron envoltorios de marihuana con un peso equivalente a 103 dosis, dinero y teléfonos celulares.


Siniestro La ViñaUna ciclista fue embestida violentamente por una camioneta

En tanto en barrio 60 Viviendas de la ciudad de General Güemes, efectivos de la Sección Investigaciones Narco criminal del Sector 71-72 con orden de allanamiento ingresaron a una vivienda, detuvieron a un hombre de 34 años e incautaron un total de 907 dosis entre marihuana y cocaína.

Ambos domicilios allanados habían sido reportados como boca de expendio en el sitio denuncias web. A partir del aporte de información anónima realizado por la comunidad, se iniciaron las investigaciones determinándose que en los lugares se comercializaba sustancia estupefaciente.


Droga incautada 01


Las dos personas demoradas y lo secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1, el Juzgado de Garantía N°1 y la UFINAR y el Juzgado de Garantías Nº 4, respectivamente.

Cabe destacar que el sitio denuncias web es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar