"Pensé que era la fila para el Anses", el curioso comentario de un fanático xeneize en el Martearena

Sociedad 08/08/2022 InformateSalta InformateSalta
boca salta

La imagen que es noticia por estas horas en Salta es la de los hinchas y simpatizantes de Boca Juniors quienes están acampando en las afueras del estadio mundialista Padre Martearena, con el fin de intentar conseguir una de las entradas para ver el partido que el equipo de sus amores disputará en nuestra provincia.

Con sus carpas, reposeras, mantas, frazadas, conservadoras, termos, mates, bebidas calientes, abrigos, camperas y banderas alusivas al conjunto xeneixe, los aficionados soportaron el frío nocturno y las incipientes gotas de lluvia que quisieron precipitar esta mañana, pero nada valía más que conseguir una entrada.

hinchas boca nochemartearena

En este contexto el móvil de InformateSalta fue hasta el estadio ubicado en la zona sur de Salta para dialogar con los hinchas, saber desde cuándo estaban haciendo la fila y sus expectativas. “Estoy aquí desde ayer a las 7 y media de la tarde”, confesaba uno de los hombres que aguardaba.

“Todo por ver a Boca, quiero verlos a todos”, comentaba este fanático, cuyo favorito es Román Riquelme y quien pronosticó un 2 a 1 como resultado del encuentro que se disputará contra Agropecuario por octavos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles a las 21.00 horas.

“Desde las 17:00 del miércoles estoy yo”, afirmaba un muchacho a nuestro medio quien hasta se animó a ponerle una cuota de humor a la larga espera. “Pensé que era la fila para el Anses, pero cuando me dijeron que era para ver a Boca ya me quedé”, se rió junto a quienes lo acompañaban.

Otro salteño decía que había llegado a las 20 horas del domingo, mientras ya cumplía una semana haciendo la fila virtual. “Ya se está largando la lluvia pero mi única expectativa es encontrar una entrada”, manifestó mientras se permitió un comentario crítico al considerar que todas las entradas deberían disponerse y no a gente de Buenos Aires que luego arriban al encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día