Un descampado detrás de una chatarrería, la zona del crimen en Solidaridad

Policiales 08/08/2022 InformateSalta InformateSalta
crimen solidaridad

De los hechos más resonantes que dejó el fin de semana, se encuentra el fallecimiento de un salteño quien fue asesinado en la 4ta etapa del barrio Solidaridad, en la zona sudeste de Salta Capital, siendo el motivo de su fallecimiento una herida de arman blanca.

En medio de las novedades sobre la muerte de este muchacho, durante la noche del domingo la secretaria de Seguridad de la Provincia, Frida Fonseca, llegó al lugar donde junto con el jefe de la Unidad Regional 1, Luis Ríos, ordenaron los trabajos de rigor en resguardo de la escena del crimen.

homicidio...

“Es un hecho lamentable, tremendo, donde un joven ha perdido la vida”, aseguró primeramente la funcionaria al dialogar con el medio De Frente Salta, mostrando su congoja por este desenlace fatal. “Está trabajando toda la Policía del sector, también Infantería, la Unidad Regional 1 y el CIF junto al fiscal”, detalló sobre las actuaciones hechas.

Dicho esto comentó que su presencia en el lugar fue para recorrer la zona y entender las circunstancia en que murió este joven, como así que el asesinato se produjo en un lugar “detrás de una chatarrería, es un lugar que colinda con el vertedero y que no está urbanizado, hay un descampado que es donde ocurrió el hecho”, precisó.

homicido2

Si bien no quiso a hacer aproximaciones de qué pudo pasar, dejando las certezas a la investigación de la Justicia, Fonseca apuntó a la problemática presente del consumo de drogas y de las adicciones. “La idea del Ministerio como mía es realizar un trabajo territorial conjunto, trabajar en la parte preventiva y en las causas que tienen que ver con el consumo de drogas y que desencadenan los robos, hurtos y demás hechos de violencia”, aseguró.

Cabe recordar que la víctima fue identificada como Mauro Gonzalo Chilo, de 28 años de edad, quien resultó herido por una estocada de arma blanca que le habrían propinado durante una pelea  que se suscitó en la tarde del domingo. Se aguardaba la realización de la autopsia durante el transcurso de este lunes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día