La Municipalidad concluye la pavimentación de 130 cuadras en la Ciudad

Municipal 08/08/2022
pavimento muni

Durante la mañana de hoy, en el Centro Cívico Municipal se llevó adelante la apertura de los sobres para la licitación de pavimento en Barrio El Huaico y la parte final de la calle Vicente López.

Aroldo Tonini, el coordinador de Acción Territorial de la Municipalidad de Salta, en diálogo con InformateSalta contó que esto forma parte de un paquete de licitaciones de la que se vienen abriendo los sobres para pavimento en distintos barrios. Ya se abrieron los sobres para barrios Los Molles, Los Odontólogos, y los Ceibos en zona sur, y también las ultimas cuadras de Grand Bourg.

Explicó que en esta oportunidad las obras se realizarán con fondos provinciales. “Son 400 millones de pesos para una cantidad aproximada de 50 cuadras, en algunos casos se pavimentará con hormigón y en otros con articulado”, detalló. 

“A esto se le suma un paquete de pavimento de 70 cuadras con fondos municipales, es decir que se pavimentaron 130 cuadras en lo que va del año. Siempre lo dice la intendenta Bettina Romero, es la hora de los barrios y en eso se está trabajando”, dijo para finalizar. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día