Milagro 2022: Cuánto saldrá poner un puesto en el Campo de la Cruz

Municipal 11/08/2022
feria muni milagro

Para este año los puestos de venta durante la festividad del Milagro se ubicarán en Campo la Cruz, un espacio más amplio, al aire libre, donde los emprendedores podrán ofrecer sus productos de manera más organizada. Sobre esto, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, habló con InformateSalta y contó cómo será el esquema.

“Del 6 al 15 de septiembre vamos a poder concentrar ahí todo lo que estaba en el Parque San Martín y Plaza Belgrano. Esto tiene la ventaja de que hay lugar para estacionamiento, buena iluminación, seguridad y además tiene la superficie para poder hacer una buena feria con un paseo lindo y evitar el aglomeramiento”, dijo.

Indicó que caben más de 400 puestos, donde se pueden vender todo lo autorizado por la ordenanza municipal, entendiendo que están prohibidos los peloteros y juegos inflables. Aquellos puestos gastronómicos deben, como requisito indispensable, presentar el certificado del curso de manipulación de alimentos.

feria muni

Se estima que el precio de estos sea de un poquito más de $1000 por día o un total de $10.000 por estar los 10 días que dure esta celebración.

Aquellos interesados en solicitar un espacio para la instalación del stand, deben completar el formulario correspondiente, que está disponible en las oficinas del Centro Cívico Municipal, Avenida Paraguay 1224, y en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, ubicada en calle Alvarado 753.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día