Proteccionistas se manifiestan en Ciudad Judicial pidiendo justicia por Guerrero

Sociedad 12/08/2022
guerrero perrito

Durante la mañana de hoy un grupo de proteccionistas de animales se manifestaron en la puerta de Ciudad Judicial para pedir justicia por Guerrero, el perrito que fue baleado por un vecino en Barrio Casino y ahora se está recuperando.

Nicole, una de las mujeres que se acercó al lugar, contó que el perrito está estable y que, en 10 días, cuando recobre más fuerzas, lo operarán para sacarle el proyectil. Destacó que autor de este terrible hecho de crueldad animal está detenido y piden que no lo liberen ya que sostienen que es un peligro para la sociedad.

“Hay muchas personas en los barrios a las que no le gustan los animales, y este hombre es una de ellas. Cuando guerrero recibe el tiro, estaba jugando con otro perro, salió este hombre con el arma en la mano y le disparó. Una vecina contó que el hombre ya amenazaba con matarlo porque sostenía que lo tenía harto”, dijo.

baleadoRosario

Por último, hizo hincapié que al hombre no le importó nada, ya que al momento del disparo había niños presentes, y según indican, trabaja en una empresa de seguridad por lo que piden que se tome cartas en el asunto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día