“Guerrero”, el perro baleado en B° Docente, continúa en estado reservado: piden donaciones

Sociedad 09/08/2022
guerrero perrito

El pasado jueves, un sujeto la disparó con un arma de fuego a un perro en Barrio Docente y el animal tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Salud Animal. El dueño del arma después del episodio quedó demorado y su pistola fue secuestrada.

El viernes, según contó el Médico Veterinario, Luciano Simkin, estaban esperando para la intervención quirúrgica de alta complejidad para poder sacar la bala de su cuerpo. Hoy, desde el Centro de Adopciones Salta, difundieron un nuevo parte sobre su estado de salud.

“Guerrero”, como lo llamaron, sigue luchando por su vida. Contaron que su estado es reservado, pero presenta leves mejorías. “Está respirando un poquito mejor y está más animado, sale de su canil, hace sus necesidades y realmente para el cuadro que tiene, él es muy fuerte y le pone muchas ganas”, escribieron en la cuenta de Instagram.

Informaron que se encuentra con analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos. Todavía no pudieron operarlo porque su cuerpo no está en condiciones de ser sometido a la cirugía ni ningún estudio complejo, por lo que la bala continúa en su cuello. 

Piden donaciones para poder seguir con su tratamiento, y quienes quieran donar, pueden hacerlo por los siguientes medios: 


Cuenta Mercado Pago:
Cvu: 0000003100098485754556
Alias : centrodeadopciones20

Cuenta Brubank:
Cbu: 1430001713026812680016
Alias: centrosaltaadop
Ambas a nombre de Martina González.

O pasar por la veterinaria ubicada en Tucumán al 1600 esquina Pasaje San Carlos, a nombre de Guerrero de 9 a 21.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día