Dos detenidos por diversos actos delictivos

Policiales 13/08/2022 InformateSalta InformateSalta
Detenidos Lavalle y Ceferino 01

La investigación estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4. Luego de incorporar importantes elementos de prueba esta mañana materializaron la irrupción simultánea de tres inmuebles en Villa Lavalle y Ceferino.

En el marco de una investigación en torno a diferentes causas por delitos contra la propiedad registradas en Capital, la Brigada de Investigaciones del Sector 4B luego de diferentes tareas de campo e incorporación de elementos de convicción a la casusa, detuvieron a los principales investigados y secuestraron importantes elementos.


Detenidos Lavalle y Ceferino 02


El trabajo inició hace más de un mes a raíz de la sustracción de elementos en avenida Hipólito Irigoyen y en el macrocentro. A partir de allí, bajo la dirección de Fiscalía Penal N° 4, personal del Grupo Investigativo del Sector 4B mediante herramientas para la investigación del delito logró reunir diferentes elementos de prueba y confeccionar el perfil criminal de los sospechosos.

Con intervención del Juzgado de Garantas N° 4, esta mañana en un operativo conjunto con efectivos del DITEII, Grupos Investigativos y áreas operativas llevaron adelante las medidas judiciales irrumpiendo de manera simultánea tres inmuebles; dos en Villa Lavalle y uno en barrio Ceferino.

Como resultado de los allanamientos, los investigadores detuvieron a un hombre de 36 años y una mujer implicados en las causas en cuestión.

Además, secuestraron importantes elementos que estaban registrados en las denuncias investigadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día