Concejal salteño estaría involucrado en un grave hecho de violencia de género

Policiales 15/08/2022 InformateSalta InformateSalta
Pitu Colque

Durante la madrugada de hoy, se notificó un grave hecho de violencia de género en el que estaría involucrado un concejal salteño.

Según información trascendida en el medio HolaSalta Noticias, el edil habría golpeado violentamente a su esposa, tras una escena de celos que se habría desencadenado por unas fotos de la mujer en sus redes sociales.

Se trataría del concejal Ricardo Ernesto Colque de 24 años, perteneciente al partido Salta Independiente (SI); quien no le habría permitido a la joven irse del domicilio. Acto seguido, se habrían escuchado golpes y gritos.


cocaínaUna mujer detenida con más de 16 mil dosis de cocaína

Los gritos y llantos de la mujer, habrían alertado a los vecinos, que hicieron numerosos llamados al Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, personal de la Comisaría N° 15 llegó al lugar pidiendo asistencia para la damnificada, ella en medio de la calle, le contaba sobre "el calvario y terror que le tocó vivir".

Según detallan algunas fuentes, el edil habría salido al ver a los efectivos fuera de su domicilio, aduciendo que “él había sido golpeado”. Los efectivos de seguridad le habrían pedido que dejara entrar a la mujer para recoger sus efectos personales.

Finalmente, la mujer se habría negado a irse con la policía, expresando que el concejal la habría amenazado: "Si ponés la denuncia te vas a cagar de hambre".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día