Por un accidente con un caballo, trasladaron en código rojo a un niño de Seclantás

Interior 17 de agosto de 2022 Por InformateSalta
caballos-robados

Una noticia impactante llegó desde el sur de la provincia, respecto a que un pequeño debió ser trasladado de forma urgente hasta la Capital, para que sea internado en el hospital Materno Infantil luego que sufriera un accidente días atrás.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que comparte Radio Cafayate, esto pasó el viernes cerca de las 15.00 horas cuando un niño de tan solo 2 años sufrió “un golpe de un caballo”, según reportó el medio en base a lo que indica el informe policial de este hecho.

caballos1

Si bien aún se desconoce el parte médico del menor, se conoció que el niño sufrió hundimiento de cráneo, producto de este episodio que involucró a un equino y que ocurrió en la localidad de Seclantás.

No obstante y por la gravedad de su cuadro, se procedió a su traslado hasta el hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta, derivación que se realizó en código rojo. Mientras tanto, se aguardaba alguna declaración por parte de los padres sobre las circunstancias en que habría ocurrido esta lesión en su hijo.


ambulancia2Trasladaban un paciente en código rojo y chocaron por la imprudencia de un conductor

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar